viernes, 23 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
Mapas diferentes para que todos lleguen a la boda
Te casas en un espacio ideal pero resulta que parte de tus invitados vienen de lejos, no saben cómo llegar o el sitio es tan bonito e idílico que está apartado de las vías principales de comunicación, lo he sufrido como invitada y es estresante llegar tarde o perderte antes de la ceremonia. La solución un mapa de los lugares dónde se celebrará la boda, pero para ser originales y darle un toque personal, puedes encargarle a un diseñador o un ilustrador que te lo haga o atrevernos a coger lápiz y colores y dibujarlo, será el complemento ideal a nuestra invitación, es práctico y le dará un punto original. En los siguientes ejemplos que he recopilado puedes ver diferentes propuestas.
Creaciones de Couturemaps.
Etiquetas:
boda,
invitaciones
miércoles, 21 de abril de 2010
martes, 20 de abril de 2010
Ramos de novias...sin flores
Ramos de flores sin una sola flor... al menos no natural. En efecto estos ramos están hechos con broches. Eso sí, con broches vintage. No se a ustedes que les parece, pero a mí me resultan maravillosos. Verdaderas obras de arte y con una ventaja sobre las flores naturales: estas sí que son para toda la vida. En fin, yo llevaría un ramo de flores naturales a la ceremonia, lo lanzaría por los aires siguiendo la tradición (que conste que yo no me he casado ;) y encargaría otro de este estilo pero lo más parecido al de la boda posible y lo pondría en un jarrón en casa. Sin dudarlo un segundo.
No se pierdan la pagina web de los creadores de estas joyas, los californianos de Fantasy Floral Designs. http://fantasyfloraldesigns.com/
Etiquetas:
accesorios,
boda
lunes, 19 de abril de 2010
Novias Vintage
Si sueñas con una boda con el encanto de antaño, empieza por dar un aire vintage al vestido de novia y los complementos.
En los años 20, las novias presumían de un glamour discreto y ultra femenino tan favorecedor que su estilo nunca ha desaparecido. Si quieres copiarlo, hazlo con vestidos rectos, muselinas y perlas.
Talles altos, broches y casquetes de fiesta eran sólo algunas de las tendencias que vestían a las novias de los años 30.
Algo más llamativo fue el estilo de las novias a mediados del siglo XX. Sombreros con plumas, pamelas gigantes o tocados muy chic robaron el protagonismo a los vestidos. La elegancia estaba asegurada.
Guantes bordados, detalles de aire naïf y, por supuesto, flores fueron la tendencia de en la década de los 60. Si te encanta, dale un toque sesentero a tu traje de novia, ficha algunas ideas en nuestro shopping.
Furor hippy, mangas de campana, adornos para el pelo y cierto aire de campo son las claves que debes seguir si te encanta el estilo de los años 70.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)