miércoles, 14 de abril de 2010

Despues de la Boda


Muchas mujeres luego del matrimonio no saben que hacer con su vestido de novia, lo primero que debes hacer es llevarlo a una tienda especializada para que sea lavado. Asegúrate que le quiten las manchas si las hubiere. Luego podrás elegir entre las siguientes opciones:

• Pon en alquiler tu vestido: Existen casas especializadas en el alquiler de tu vestido de novia, todo depende del estado en el que se encuentre. En ocasiones deberá ser restaurado y adaptado a la nueva novia que lo usará.

• Ponlo a la venta: En el mercado hay empresas dedicadas a vender vestidos de novia. Algunas te cobran una renta mensual mínima y debes negociar el porcentaje de la venta que se quedará con ellos; esta alternativa te permite recuperar parte de tu dinero, lo malo es que le dirás adiós a tu vestido.

• Ponlo a la venta en Internet: Puedes encontrar páginas de remate en las cuales ofrecer tu vestido por Internet. Para situarte en la primera página el costo se eleva. Algunas web de este sistema son gratis.

• Guárdalo: Puedes decidir guardarlo para una ocasión especial, como el matrimonio de tu futura hija, quizás para ese entonces no use el mismo modelo, pero alguna parte o accesorio del mismo le podrá servir. Debes solicitar que se empaque en una caja especial para que se conserve en perfecto estado. Recuerda no colocar nada encima de la caja para evitar que se dañe la prenda. Por otro lado, recuerda que si en el lugar hay mucha humedad podría dañarse.

Foto: Steve de Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario